En el marco de un video que realizó Hugo Basilotta, el dueño de la marca de los alfajores Guaymallén, mostró su planta donde se fabrica el alimento, y en el medio de las imágenes que ve un error. Ante esto, los usuarios de las redes sociales no se lo dejaron pasar y él tuvo que salir a explicar la confusión que se generó.
Todo empezó cuando el hombre estaba mostrando el paso a paso del alfajor, y en el medio se acerca a un pote de dulce de membrillo con el cual rellenan los alfajores, agarra una cuchara, lo prueba y vuelve a dejar el utensilio en el pote.
Los usuarios detectaron este accionar y catalogaron al hombre como poco higiénico e insalubre,, ya que según ellos ese dulce luego se volvería a usar para la producción.
No obstante, luego de la seguidilla de comentarios, Hugo volvió a grabar otro video donde dijo: "Hola, buenos días. Hoy no estoy muy bien. Porque hay muy pocos industriales que se atreven a mostrar su planta productiva en las redes sociales. Pero yo lo hago. Y lo hago con mucho orgullo. Porque es una empresa de 74 años que llega a todas las clases sociales".
Luego agregó: "Tenemos el orgullo de tener una de las plantas alimenticias más higiénicas y automatizadas del país. Por eso le quiero explicar a la gente que el otro día tenía dudas sobre el pote ese que abrí. El pote, una vez abierto, jamás puede volver a la producción, porque todo eso está automatizado. Por eso, sígame cameraman. Acá está el pote del día viernes. Es caviar. Y lo como yo solo".