Lionel Messi, sincero sobre el Balón de Oro: "Cuando Cristiano Ronaldo me igualó, me hizo daño"

La "Pulga" dio una entrevista a la revista "France Football" tras ganar su sexto galardón y superar al portugués.

Lionel Messi, sincero sobre el Balón de Oro: \
Lionel Messi, sincero sobre el Balón de Oro: \

Lionel Messi sigue en los más alto del fútbol mundial. De hecho, este martes obtuvo su sexto Balón de Oro y superó así los cinco de Cristiano Ronaldo. Y en una entrevista con la revista "France Football", la "Pulga" sorprendió al reconocer que le "dolió" cuando el portugués lo había igualado en cantidad de galardones.

"Cuando lo ganó fue porque alcanzó grandes temporadas ganando la Champions League y siendo decisivo, fue algo merecido. Por otro lado, cuando me igualó, admito que me dolió un poco. Ya no estaba solo en la cima. Tenía sentido aunque era bueno ser el único con cinco", confesó el astro del Barcelona.

Lionel Messi obtuvo su sexto Balón de Oro. (REUTERS)
Lionel Messi obtuvo su sexto Balón de Oro. (REUTERS)

Durante la premiación, Messi sorprendió al asegurar que el momento de su retirada "se acerca". Sin embargo, ahora llevó tranquilidad al mundo del fútbol. "Honestamente aún no siento llegar el final de mi carrera. Tuve la mala suerte de lesionarme el primer día de la temporada y de no poder comenzarla. Poco a poco he recuperado el ritmo y la forma. Francamente, no siento el peso de los 32 años", explicó a la revista francesa.

"Jugaré mientras pueda, hasta que sienta que no puedo más, que mi físico ya no me permite seguir. Es difícil dar una fecha de caducidad. Me gusta realmente este juego y voy a intentar alargar el placer cuanto más tiempo mejor", completó el rosarino.

Los balones de Oro de Lionel Messi. (AFP)
Los balones de Oro de Lionel Messi. (AFP)