Micaela Tinelli, atacada por fans de Boca por ir a ver a Lisandro López a la Bombonera: "No vayas más, sos mufa"

La hija del conductor de Showmatch alentó a su novio desde los palcos y esto no le cayó nada bien a una fervorosa hincha.

Micaela Tinelli (Foto: Instagram)
Micaela Tinelli (Foto: Instagram)

Boca recibió a Argentinos Juniors el sábado por la fecha 15 de la Superliga Argentina, y entre los que alentaron al Xeneize desde las tribunas de la Bombonera estuvo Micaela Tinelli. La hija de Marcelo está de novia con Lisandro López, y fue al estadio para alentarlo.

La actual pareja de 'Licha' compartió historias en su Instagram y, aunque es hincha de San Lorenzo como toda su familia, admitió que lo hacía por amor. Pero parece que esto no le cayó bien a una fanática, que luego del encuentro atacó a Mica a través de Twitter.

Micaela Tinelli y Lisandro López (Foto: web)
Micaela Tinelli y Lisandro López (Foto: web)

"Como M.... dejan entrar a esta cuerva inm* de @mica_tinelli hija del antiboca más grande del país, amigo íntimo del s*ret* de Donfrio! Así nos fue ayer! No puedo creer que #LichaLopez esté con esta antiboca ! Y encima la lleve al TEMPLO!! Habiendo BOSTERAS tan DIVINAS!!!", escribió la hincha de Boca.

"Qué dice señora", respondió Mica, y la mujer redobló la apuesta: "No te quedo clarito??? Que NO vayas más!! Que sos de SL, eso no sería nada, el tema es que sos pichona del antiboca más grande del país. El tipo que más ODIO y ENVIDIA a Boca le tiene! Esa b*sur* que PISÓ y escupió la gloriosa. Y que encima sos mufa. Así nos fue ayer !!!", concluyó tajante.

La respuesta de Mica Tinelli (Foto: captura Twitter)
La respuesta de Mica Tinelli (Foto: captura Twitter)