A los 29 minutos Ábila anotó, pero a los 54' Silva lo empató. Ningún equipo pudo conquistar la punta.


Boca Juniors y Argentinos Juniors se enfrentaron esta tarde en La Bombonera. Fue un duelo entre punteros de la Superliga: ambos llegaron al encuentro compartiendo la punta y se fueron de la misma manera luego de empatar 1-1.

A los 13 minutos del primer tiempo, que fue parejo excepto por dos situaciones, la emoción invadió a los hinchas locales cuando el defensor de La Paternal, Marcos Angeleri, marcó un gol en contra al intentar rechazar una pelota.

A pesar de que algunos lo empezaron a gritar, el gol no se sumó ya que el árbitro cobró rápidamente una falta de ataque de Ramón “Wanchope” Ábila que anuló la jugada.

Poco después, a los 29 minutos, el mismo Ábila fue el encargado del delirio de las tribunas de la 12. Mac Allister salió por izquierda y mandó un centro que encontró el exHuracán y anotó el 1-0 de cabeza en el segundo palo.

Apenas arrancó el segundo tiempo, al local se le terminó la alegría: una una jugada colectiva del conjunto de La Paternal terminó con la definición de gol de Santiago “Tanque” Silva.

Boca no pudo retomar el control del juego y el partido terminó empatado, sumando un punto cada uno y compartiendo todavía la punta de la Superliga.

El equipo “Xeneize” era consciente de la importancia de ganar para terminar el año como líder de la Superliga (luego queda otro encuentro en Rosario, ante Central) y dejar atrás la eliminación “copera” a manos de River.

Por otro lado, Juan Román Riquelme, que recientemente anunció su candidatura en una de las listas opositoras del club xeneize, estuvo presente en un palco de la Bombonera, lo cual generó expectativa y ovaciones-

Riquelme en la Bombonera (Foto:Clarín/Marcelo Carroll)




Comentarios