La periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin murió este martes por la tarde a los 50 años de edad. Estuvo 25 años en El Trece y condujo durante 12 años Arriba Argentinos.
Pérez Volpin había dejado de conducir Arriba Argentinos para sumarse al frente Evolución, dirigido por Martín Lousteau y sus compañeros del noticiero le brindaron una emotiva despedida.
El equipo del programa emitió un videoclip en el que hicieron un repaso de su trayectoria dentro del canal, que la emocionó hasta las lágrimas.
"Son tremendos. Estoy muy contenta y les agradezco por esto de corazón. Esta es mi casa. Voy a seguir al lado de ustedes desde otro lugar, con otro espacio, otra dinámica, haciendo otra cosa. Pero con el mismo compromiso de siempre. Los quiero mucho", dijo.
"Ojalá no defraude a nadie. Lo voy a hacer con todo amor y con la honestidad que requiere. Gracias por esta muestra de amor increíble. Después de 24 años me da mucho orgullo despedirme de Arriba Argentinos. Trabajé con casi todos ustedes y quiero que le vaya muy bien a este noticiero, que es casi como nuestro hijo", sostuvo.