A raíz de los rumores que surgieron luego del casamiento de Pampita y Roberto García Moritán, de que el vestido de la novia era una copia a otro que tuvo una cantante, la misma jurada del Bailando reconoció que no fue así. En el mismo diálogo aprovechó para responderle a todas las personas que no le desearon un buen matrimonio.
"Fue uno de los días más importantes para mi vida. Yo quería un vestido strapless, mas o menos un estilo de bailarina, viste que las mujeres tenemos un modelo en la cabeza. Cuando empiezan a decir que se parece a otro yo digo, es imposible porque primero, nadie me puede leer la mente de algo que se nos ocurrió a nosotros; y después que el vestido con el que estaban comparando tiene un moño en el pecho, la tela es distinta, no se parece en nada. La única similitud puede ser que blanco", aseguró Carolina.
Por su parte, luego agregó: "Nadie puede decir cuándo uno encuentra el amor de su vida y cuánto uno tarda en darse cuenta. Cada uno tiene su verdad. Estamos muy contentos, esta es decisión que hemos tomado y lo que estamos comenzando".
Sobre la pregunta del notero sobre los comentarios de la gente que aseguran que no tendrán futuro como pareja, ella contestó: "Tendrán heridas en sus corazones como para no confiar en un verdadero amor, y lo siento por ellos. Los que me quieren y lo quieren a Robert están muy contentos con nuestra decisión", resaltó Pampita.