Desde que Carolina "Pampita" Ardohain anunció que iba a casarse nuevamente, se desató una ola de suposiciones acerca de lo que serían los detalles de esta celebración: quiénes estarían invitados (antes y después de la cena), el menú y, por supuesto, el vestido de novia.
Finalmente, la modelo y Roberto García Moritán dieron el sí y están felizmente unidos en matrimonio. Y así, las fotos de lo que fue el festejo ya recorrieron las redes sociales y generaron polémica. Sobre todo, la elección del vestido de novia, ya que una usuaria de Instagram destacó que la conductora usó el mismo vestido que una reconocida actriz norteamericana.
La actriz Lea Michele, que alcanzó la fama al protagonizar la serie musical Glee, se casó en marzo de este año y lució un vestido casi idéntico al que usó Pampita en su reciente boda. La actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se luce su traje de novia con corte princesa. Además, lucieron un peinado recodigo similar y ambas usaron un extenso velo.
El diseño de Pampita es del diseñador Gabriel Lage. Lo más vistoso del vestido es su exagerado escote en V y el enorme tamaño de su falda, para la que se usaron 30 metros de seda natural y tul y además 59 metros de zócales de organza doble.
La publicación de la cuenta @nanainsaul que comparó ambos vestidos alcanzó casi 5 mil me gusta, obtuvo todo tipo de comentarios. Algunos desaprobaron el vestido de Pampita pero otros le restaron importancia a que sea casi idéntico al de la actriz hollywoodense.