La cantante de Agapornis, Melina Lezcano, reveló en un programa radial que sufrió violencia de género en una de sus anteriores relaciones amorosas y, además, bullying en el colegio. Pero aclaró que ese tipo de abuso hacia ella no fue de forma física sino más bien verbal.
La modelo de 28 años contó: "Escucho casos que sufren las mujeres... Hay veces que uno se siente que es culpa de uno... que vos estás haciendo algo mal. Que te merecés esos maltratos, porque no estás actuando bien... Es muy difícil salir de eso. Al principio la dejé pasar... Me pone muy mal cómo terminan. Porque se puede buscar ayuda y se puede salir. Uno tiene que tener la fortaleza, pero es muy difícil. Gracias a Dios tengo una base muy fuerte, que es mi familia, que están todo el tiempo conteniéndome y a veces uno no tiene esa posibilidad".
Luego, en otro tramo de la charla, Lezcano reveló sobre su paso por la secundaria: "Yo siempre fui muy flaca. Me decían patas de tero, desnutrida, iba con la pollera abajo de las rodillas porque me daban vergüenza mis piernas".
o.