"Estoy conociendo a alguien hace tres meses", confirmó Rocío Oliva

Hay quienes piensan que éste habría sido el motivo por el cual el Diez estaba tan mal el día de su cumpleaños.

Rocío Oliva y Diego Armando Maradona
Rocío Oliva y Diego Armando Maradona

En la tarde de este martes se dio a conocer que la expareja de Diego Armando Maradona, con quien mantenían un vínculo de amistad, Rocío Oliva admitió estar conociendo a alguien y que ya le haría contado al Diez.

Según informaron desde Crónica, la abogada de Rocío, dijo: "Ellos dejaron de ser pareja hace un tiempo largo, la relación que mantenían era amistosa. Rocío cada tanto iba a la casa de Diego a tomar mate. Seguían manteniendo un vínculo, pero no una relación de pareja. Capaz que a Diego le salieron los celos, porque cuando Rocío comentó que había comenzado a entablar una relación, al círculo de Diego le cayó bien. Es una mujer libre y puede rehacer su vida cuando quiera".

No obstante, desde el programa de Crónica también aseguraron que la misma futbolista confirmó estar conociendo a alguien: "Sí, es verdad. Estoy conociendo a alguien hace tres meses".

Por su parte, hay quienes piensan que este habría sido el motivo por el cual Diego estaba tan mal el día de su cumpleaños. Aunque hay otros que piensan todo lo contrario, teniendo en cuenta que la rubia acompaña al Diez en todo momento, tal es así que la semana pasada contó que Maradona se sometió a una serie de análisis neurológicos y de sangre para dejar constancia de su buen estado de salud.