La tierna postal de Jimena Barón al homenajear su carrera profesional

La cantante compartió una foto en su Instagram en la que escribió un sentido mensaje.

(Instagram: @baronjimena)
(Instagram: @baronjimena)

Como todos los días, Jimena Barón volvió a utilizar las redes sociales como un diario íntimo, y esta vez compartió una tierna foto en la que escribió un sentido mensaje que dejó ver lo orgullosa que estaba ella misma sobre el logro que se vendrá en unos meses: hará un Luna Park el 29 de mayo del 2020.

"Me siento así, chiquita, llena de ilusiones como cuando era una nena. Abriendo un regalo que pensé que no llegaría en esta vida", empezó escribiendo Jimena en el pie de foto en la que se la ve a ella de pequeña abriendo un objeto.

"Ustedes no saben lo feliz que me hacen, no tienen idea. Por suerte tengo un gran show para demostrárselos, que by the way, están arrasándolo. Gracias desde lo más profundo de mi corazón", finalizó.

No obstante, al momento de contar que realizará un Luna Park, la cantante compartió una publicación en donde describe lo que se viene y lo emocionada que estaba: "Es un sueño enorme la verdad, asique no lo puedo evitar porque tengo un nudo en la garganta. Quiero agradecerles porque los únicos que me están cumpliendo este sueño impensado en este momento de mi vida, son ustedes. Gracias por el aguante, cariño y dejarme crecer". relató Jimena.