El fin de un ciclo: Mirtha no conducirá su programa este verano desde La Feliz

La producción de la Chiqui confirmó que esta temporada no habrá emisión de los tradicionales almuerzos en Mar del Plata. Todos los detalles sobre los motivos de esta decisión.

(Captura de TV) Legrand
(Captura de TV) Legrand

Los tradicionales almuerzos en las costas de MDQ serán interrumpidos este verano, luego de numerosas reuniones entre la producción del ciclo televisivo de Mirtha Legrand y las autoridades de El Trece. Además, se informó que tampoco habrá almuerzos o cenas en Buenos Aires, por lo que la conductora retomaría su actividad recién en marzo 2020.

De manera contunde e irreversible, por primera vez en muchos años, la diva no contará con espacio en el aire. "Todo tiene que ver con un tema de presupuesto. Tampoco sigue en Buenos Aires porque hay un costo del alquiler de los estudios", explicó Carlos Monti en "Pamela a la tarde"; y se descartaron los rumores que circulaban respecto a problemas de salud de la Chiqui.

"En los últimos años hubo un gran apoyo publicitario de la provincia con lo que tenía que ver con promocionar Mar del Plata. Con un nuevo gobierno es muy difícil ponerse a proyectar y cerrar para este verano en tan poco tiempo", agregó Pablo Layus en el programa conducido por Pamela David. 

La conductora no se pronunció al respecto pero es, sin dudas, una noticia desconcertante para toda la producción, luego de que Legrand expresara en los últimos días que trabajaría "gratis" con tal de no interrumpir la programación en La Feliz: "Yo dejaría de cobrar mi sueldo con tal de ir. Mirá lo que estoy diciendo…", había explicado la conductora de 92 años.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand (Foto: Twitter)
Mirtha Legrand (Foto: Twitter)
La mesa de Mirtha Legrand (Foto:Instagram)
La mesa de Mirtha Legrand (Foto:Instagram)