El intendente del partido bonarense de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, calificó hoy como "dudoso" el robo que sufrió el juez de la Suprema Corte de Justicia bonaerense Héctor Negri frente a su casa y pidió a la gobernadora María Eugenia Vidal y al presidente Mauricio Macri que los "ayuden" para poder "vivir más tranquilos".
En declaraciones al canal de noticias TN, Insaurralde afirmó que quiso "hablar tanto con la gobernadora como con el presidente", y que estaba a la espera de "una comunicación".
"Estamos trabajando fuerte con el Ministerio, estamos reforzando cada una de las cuadrículas pero la verdad es que es un momento en que esto lo resolvemos entre todos o no se resuelve más", sostuvo el intendente, quien agregó que se están "rompiendo el alma, de lunes a lunes".
Sobre el robo al juez Negri, Insaurralde dijo que se trató de un episodio "dudoso" y "raro", en un momento en particular en el que en Lomas de Zamora sucedieron "una serie de hechos muy fuertes".
A su vez, el intendente del partido del sur del conurbano bonaerense señaló que están "esperando" la llegada de los efectivos y los patrulleros comprometidos en la reunión realizada el lunes de la semana pasada con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo.
"Dijeron que venían 127 efectivos y al día de hoy todavía no han llegado", dijo Insaurralde, quien agregó que se reforzó la seguridad de la zona con 180 efectivos de "la policía local patrullando en distintos horarios".
Para finalizar, el intendente de Lomas de Zamora sostuvo: "Estamos esperando que tanto la gobernadora como el presidente nos ayuden porque los vecinos queremos vivir mas tranquilos".