Sol Celeste Cwirkaluk, hija de El Polaco y Karina La Princesita, debutó como cantante en la TV

La adolescente de 12 años comenzó timida, pero acompañada por el público y su mamá logró quedar entre los cuatro ganadores de la noche.

Sol Celeste Cwirkaluk, hija de El Polaco y Karina La Princesita.
Sol Celeste Cwirkaluk, hija de El Polaco y Karina La Princesita.

La hija de La Princesita Karina y El Polaco hizo su debut como cantante en el segmento "Pequeños gigantes" y si bien a Susana Giménez le costó pronunciar el apellido de la adolescente, Sol Celeste Cwirkaluk tuvo una excelente noche.

Karina estuvo sentada en la tribuna mirando orgullosa a su pequeña de 12 años que cantó "Cuando te veo" de Nicki Nicole. En el arranque Sol se mostró insegura pero acompañada por las palmas y su mamá siguiendo la letra desde la tribuna terminó la canción con ritmo y sonrisas. 

"Tiene una voz barbara y es timida como La Princesita", dijo Susana cuando la hija de los cantantes terminó su presentación en el segmento. En cuanto al jurado, la primera en hablar fue Juana Viale: "Yo quiero felicitar a Sol porque yo sé lo que es ser hija o nieta de... y tomar el valor de subirse al escenario con tu propio nombre y elección musical, es mucho más de lo que cualquier ser humano puede animarse en la vida".

Sol Celeste Cwirkaluk, hija de El Polaco y Karina La Princesita.
Sol Celeste Cwirkaluk, hija de El Polaco y Karina La Princesita.

El toque personal de su look y la elección del ritmo que interpretó fueron los puntos elogiados por Tini Stoessel a la hora de la devolución, y junto a Soledad Pastorutti resaltaron la voz de Sol. Luego de que todos los participantes hicieran su número, la hija del Polaco y la Princesita fue una de las cuatro ganadoras de la noche.

De esta manera la adolescente pasó a la siguiente ronda del reality de talento donde podrá seguir demostrando sus dotes como cantante y haciendo que su nombre se empiece a escuchar en el ambiente musical.