Mala noche para Fede Bal: bailó en homenaje a Elvis y terminó discutiendo con todo el jurado

A los jueces del Bailando no les gustó la performance de Bal y Bayona, y el bailarín se defendió.

Fede Bal homenaje a Elvis (Web)
Fede Bal homenaje a Elvis (Web)

Federico Bal y su partenaire del Bailando, Sole Bayona, hicieron el homenaje a Elvis Presley, pero al jurado no le gustó y terminaron todos discutiendo.

Bal se cruzó con Aníbal Pachano, con Ángel de Brito y con Pampita, e insistió con que al jurado "no les está gustando nada" desde que empezó la ronda de homenajes.

"¿Por qué se aferraron a esta idea?, si tuvieron tres días, ¿no pudieron cambiarle algo?", lo cruzó Pampita, mientras Bal insistía en que tanto al al jurado como al BAR nada de los que hacen les gusta.

"Las excusas no sirven", siguió Pampita, pero Fede insistió: "A ustedes no les gusta nada. Fueron muy pocas las devoluciones en las que les gustó nuestro trabajo. Desde que empezó este programa me dijeron que estoy pesado, poco ágil y gordo. ¿Qué hice? No paré de bailar", agregó.

"Queríamos que nos emocione, que nos provoque algo, no queremos ver comedia musical y clips, queríamos ver una historia", continuó la modelo, mientras Aníbal Pachano, Florencia Peña y Marcelo Polino se sumaban a la discusión.