La China Suárez compartió una postal de su hija menor, Magnolia Vicuña, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, disfrazada de calabaza y despertó los suspiros de sus seguidores.
Es que este jueves por la noche se celebró Halloween y, durante el pasado fin de semana, se llevaron a cabo varias fiestas en honor a esta fecha. Al parecer, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) asistió a uno de esos eventos junto a su hija menor y mostró en sus Stories los trajes elegidos por cada una.
En una de las fotografías se puede ver a su pequeña hija de un año y 9 meses con un enterito de calabaza, medias rayadas naranjas y negras y sandalias marrones.
En otra postal, la China se mostró con un traje de esqueleto y, luego, compartió imágenes en las que se podía ver su cara maquillada en sintonía con el disfraz.
Mientras que la actriz generó un poco de miedo e impresión, su pequeña hija no hizo más que enamorar a los millones de seguidores de la pareja.
La semana pasada Eugenia y Benjamín fueron noticias por el casamiento de Pampita Ardohain, la exesposa del actor. La novedad fue que la pareja recibió la invitación para concurrir al evento y no quiso confirmar su presencia. "Creo que esa semana estamos en Chile. Más adelante, te respondemos", le dijo él a la wedding planner.