Todos los hinchas de River quieren estar el 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile para vivir la final de la Copa Libertadores frente a Flamengo. Este lunes a las 19 se repartieron de manera vitual los códigos que los habilitaba para adquirir una entrada, pero muchos de ellos tuvieron inconvenientes.
El sitio para los abonados de Tu Lugar Monumental colapsó en los primeros minutos debido a la alta demanda (estiman que fueron alrededor de 400 mil personas) y la baja oferta de tickets (12.500 lugares).
En redes sociales, algunos hinchas manifestaron su bronca luego de pasar horas esperando y recibir como respuesta frases del estilo "Esta página no funciona" o "Todos los tickets disponibles ya fueron entregados". Incluso, esa última frase apareció antes del horario estipulado.
Algunos minutos más tarde, el sistema logró normalizarse y quienes tuvieron más suerte pudieron conseguir su código. Las únicas entradas disponibles para los hinchas de River son Categoría 3, y tienen un valor de 80 dólares.
Ahora, a partir del miércoles 30 y hasta el lunes 4 de noviembre a las 20, quienes obtuvieron su código deberán ingresar en la web oficial de la Copa Libertadores para comprar el ticket. Las entradas serán intransferibles.