Ivana Nadal es una apasionada de los viajes y siempre que puede se toma unos días de descanso para conocer distintas partes del mundo. En esta oportunidad, la modelo y conductora viajó a Brasil.
Desde las playas de arenas blancas, por estas horas se encuentra compartiendo en las redes sociales sensuales imágenes que provocan suspiros en sus seguidores.
"Mañana es feriado #yvostipo (A re que igual estoy de vacaciones)", escribió la morocha en su cuenta oficial de Instagram en tono de broma junto a un par de fotografías que la muestran de espalda a la cámara con una bikini color amarillo flúor.
Como no podía ser de otra manera, las imágenes superaron la barrera de los 87.000 "me gusta" en apenas unas horas y fueron miles quienes, atentos a sus movientos, aprovecharon la oportunidad para elogiar su belleza. "Esta bomba disfrutando del sol y acá llueve", "Sos la más hermosa", "La mujer perfecta" e "Impresionante" fueron algunos de los mensajes que sus fanáticos le dejaron en las postales.
Nadal tiene una vida muy activa en las redes sociales. Con casi dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la modelo comparte a diario diversos momentos de su vida con su público.
No importa de qué se trate, la morocha revoluciona Instagram con cada nueva imagen que sube a su perfil: su exigente rutina de entrenamiento, una foto hot, alguna novedad laboral o algún que otro recuerdo son motivo suficiente para incendiar la red social con cientos de likes y comentarios.