Mauricio Macri convocó a una marcha del "Sí se puede" en el Obelisco

Mientras viajaba al debate presidencial llamó a la movilización para el 19 de octubre a través de su cuenta de Twitter.

Mauricio Macri #SisePuede
Mauricio Macri #SisePuede

Minutos antes del inicio del debate presidencial que tiene lugar este domingo en Santa Fe, Mauricio Macri anunció a través de su cuenta de Twitter que Juntos por el Cambio prepara una movilización al Obelisco para el sábado 19 de octubre en el marco de las marchas del "Sí, se puede".

"El 19 en el Obelisco. Sí se puede!", escribió el mandatario en sus redes sociales junto a un vídeo en el que sostiene que "en este octubre se esta decidiendo mucho mas que una elección" y que "realmente se puede dar vuelta esta historia".

La nueva convocatoria, que pretende replicar la multitudinaria marcha del 24 de agosto, surgió de ciudadanos autoconvocados desde las redes sociales, bajo el hashtag #19OLaMarchadelMillón.

La marcha se realizará en el tramo final de la carrera por las eleciones del 27 de octubre, en la que Macri busca revertir el resultado adverso de las PASO.

Paralelamente a estos preparativos, el Presidente continuará con las marchas del "Sí, se puede" en todo el país. Tras el debate, el jefe del Estado viajará el lunes a Entre Ríos para encabezar una nueva marcha a las 12 en la ciudad de Paraná.

El presidente Macri en su visita a Misiones. (Foto:Web)
El presidente Macri en su visita a Misiones. (Foto:Web)