Una tienda triunfa vendiendo la capa invisible de Harry Potter

La prenda es talle único y promete ser uno de los disfraces estrella de este Halloween.

Una tienda triunfa vendiendo la capa invisible de Harry Potter
Una tienda triunfa vendiendo la capa invisible de Harry Potter

Halloween está a la vuelta de la esquina y las tiendas ya empiezan a llenarse de disfraces de temática terrorífica y fantástica para la ocasión.

En distintas partes del mundo, con el paso de los años esta fiesta se vive con más intensidad, pero donde realmente son expertos en la materia es en los países anglosajones. En el Reino Unido, por ejemplo, ya tienen el disfraz estrella de este año: la capa de invisibilidad de "Harry Potter".

La cadena Poundland, conocida por sus productos que se consiguen a una, dos o tres libras, arrasó con este atuendo que se puede encontrar en sus estanterías. Se trata de unos estantes en donde se puede leer un cartel que indica que se está ante la famosa capa que Harry Potter utiliza en varias ocasiones en su lucha contra Lord Voldemort.

Desde la empresa, aseguran que es un producto que "ya tenían pensado sacar el año pasado", pero finalmente han decidido que sea este 2019. La prenda solo está disponible en algunas tiendas y advierten que "es talle única", así que a cada uno le quedará de forma diferente.