Juana Viale dijo presente junto a su hermano Nacho en la Cena Anual Solidaria que organiza el Club Boca Juniors en la Bombonera. La actriz no pasó desapercibida y mostró sus curvas en un impactante vestido blanco.
Carlos Tevez estuvo detrás de la artista y hasta se sacaron una foto juntos, pero el delantero de la Ribera no fue el único que quedó anonadado con la belleza de la nieta de Mirtha Legrand, que había sido vinculada también al italiano Daniele De Rossi.
En la prestigiosa subasta solidaria que recauda fondos para la fundación del "Xeneize", un empresario quedó totalmente enloquecido con la mediática. Es anónimo, pero lo cierto es que el misterioso hombre no se resistió a los encantos de Juana, le compró un reloj carísimo, valuado en casi dos millones de pesos y se lo regaló a la actriz. Por supuesto, Viale aceptó el regalo y lo agradeció.
En la cena, Sergio Lapegüe fue uno de los que mandó al frente a Juanita y contó algunas perlitas de la especial noche que dejó varias especulaciones y cuestionamientos. ¿Hay algo entre Juanita y Tévez? ¿Quién era el misterioso hombre que le regaló el relok?