Escalofriante el relato de una joven de 19 años que soportó el peor ultraje dentro de su propia casa, en la localidad de Pichanal, provincia de Salta. Su marido estaba con tres amigos cuando ella llegó, le convidaron un trago de la botella que estaban tomando pero en un vaso, la drogaron y la violaron entre todos mientras su pareja filmaba con su celular.
Según publicó TN, la víctima "estuvo cinco horas encerrada en la habitación una vez que los hombres se fueron. Un familiar suyo, preocupado por la falta de noticias, fue quien se acercó a buscarla y la encontró pidiendo auxilio, todavía sin poder moverse".
La joven declaró más tarde en la Comisaría N°21, donde recibieron su denuncia. Y contó que, después de violarla, los hombres le dieron dinero a su esposo y ratificó su sospecha de que con la bebida habían mezclado alguna droga para someterla. "Estaba mareada y no podía reaccionar", recordó.
Todavía no hay detenidos por el hecho y el marido de la víctima se encuentra desaparecido. La investigación quedó en manos en la fiscal Claudia Correa.