Lucas Ocampos: "Me hubiese gustado jugar en este River que está ganando todo"

El futbolista del Sevilla reconoció que quiere volver a jugar en el "Millonario" antes de retirarse.

Lucas Ocampos: \
Lucas Ocampos: \

El delantero Lucas Ocampos, que debutó el último miércoles en la Selección Argentina y marcó el gol del empate frente a Alemania, aseguró este viernes que le hubiese "gustado jugar en este River que está ganando todo".

"Hablo siempre con mi mujer, mis amigos y mi hermano de que algún día quiero volver a River. Jugué muy poco tiempo, pero disfruté un montón. En Primera División jugué solamente un partido. Me hubiese gustado jugar en este River que está ganando todo", contó Ocampos en diálogo con "90 Minutos" (Fox Sports).

Ocampos, que se fue a Mónaco con apenas 17 años (hoy tiene 25), jugó en el "Millonario" en la temporada 2011/12 y formó parte del equipo que logró el regreso a la Primera. "Llegué muy chico a Europa y me costó muchísimo adaptarme, pero ya estoy muy bien", sostuvo el actual delantero del Sevilla.

Con respecto a su primer partido en la "Albiceleste", Ocampos comentó que "ni en mis mejores sueños imaginé un debut así. Se me dio y por suerte pude hacer un gol".

"Siempre trabajé e hice las cosas bien sabiendo que en algún momento la posibilidad va a llegar. Nunca me di por vencido y hoy me tocó estar", explicó el nacido en Quilmes, que se perfila como titular para el partido del domingo ante Ecuador en Elche, España.