Aseguran que Luciano Castro participó de encuentros sexuales con mujeres y futbolistas

Fue Ulises Jaitt quien hizo las polémicas declaraciones en las que quedaría totalmente expuesto el actor y su infidelidad para con su esposa.

Luciano Castro
Luciano Castro

En el marco de las polémicas fotos que se viralizaron de Luciano Castro totalmente desnudo, y de las declaraciones que hizo Sabrina Rojas sobre las mismas, ahora Ulises Jaitt salió a hablar y a contar que las fotos habrían sido en el marco de encuentros sexuales que tenía el actor antes de casarse con mujeres y futbolistas.

"Se divirtió durante tres meses. La pasó bien y está perfecto. Deberías tener libertad de hacer uso de nuestro morbo como queramos. Esto es pura maldad, ni siquiera es una extorsión. Es maldad pura", fue lo que dijo Sabrina Rojas luego de haber sido interrogada sobre las imágenes que salieron a la luz de su marido.

Ante esto, Ulises se presentó en el programa de Ángel De Brito, en Los Ángeles de la mañana, en donde contó que las fotos de Castro se las habría mandado a una joven con la que Jaitt tiene contacto: "El material lo tiene ella y no lo quiere pasar. Yo lo vi. Tiene fotos y videos. No voy a decir cómo se llama porque la voy a cuidar. No me autorizó a pasar el nombre y no es conocida. Me lo contó porque yo soy muy preguntón. Y cuando terminé de tener una intimidad, le pregunté si había estado con famosos. Yo soy muy chusma".

En este marco, el hermano de Natacha Jaitt agregó: "Me contó esta historia y me hizo escuchar los audios. Me contó que él después la bloquea de WhatsApp porque Sabrina Rojas descubre esta infidelidad. Fue antes de casarse cuando él estaba en Los ricos no piden permiso. Llamaba a esta chica desde las grabaciones desesperado porque la quería ver al salir. Se había enamorado", agregó el conductor radial.

"Cuando Sabrina se entera, se pudrió todo. Ella me cuenta que Sabrina le dijo a Luciano que si no se casaban iba a contarle el escándalo a la prensa y no iba a poder ver más a los hijos. Eso es lo que él le cuenta a ella para terminar la relación. Un amigo en común entre la señorita y Castro, la llama y le explica que él no la va a poder ver más. Es la misma persona que le arma las fiestas y encuentros. Son fiestas en un bar mentiroso".

Y finalizó su descarga: "Hay un 'bar mentiroso que es la excusa. Hay muchos famosos que van que no me interesa nombrarlos. Algunas de acá los conocen muy de cerca. El dueño del bar no es famoso. Ahí hay fiestas y la excusa es ir a ver una banda. Van jugadores de fútbol y periodistas. El 'bar mentiroso queda en Villa del Parque y está promocionado por el mismo Luciano en las historias de Instagram", denunció Jaitt.