Valeria Mazza será la conductora de los "Martín Fierro de moda"

La icónica modelo anunció la noticia a través de Instagram. Son los primeros premios que se entregarán al rubro de la moda.

Valeria Mazza será la conductora de los \
Valeria Mazza será la conductora de los \

Por primera vez, este año la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) entregará los premios Martín Fierro de moda.

En agosto, se había anunciado el lanzamiento de esta flamante premiación, cuando se conocieron los encargados de asesorar a los socios de APTRA en las ternas de esta primera edición.

La ceremonia, que tendrá lugar el 16 de octubre en el salón Tattersall de Palermo, distinguirá a personalidades vinculadas a la moda en los medios de comunicación y a la moda propiamente dicha.

La ceremonia de premiación tendrá lugar el 16 de octubre en el salón Tattersall de Palermo.
La ceremonia de premiación tendrá lugar el 16 de octubre en el salón Tattersall de Palermo.

Es decir, este primer galardón reconocerá el arte, la creatividad y el diseño de los talentos de la industria local, como también a los periodistas y conductores que saben lucir un estilo y una impronta propia.

Será Valeria Mazza, la histórica modelo que desfiló en las pasarelas más importantes del mundo, la conductora de la velada. En su cuenta oficial de Instagram, la famosa anunció la noticia.

El evento contará con una sorprendente y enorme alfombra roja que comenzará en la avenida del Libertador, seguido por dos salones vip exclusivos. La entrega de premios se realizará con un formato de auditorio, con un escenario rodeado de pantallas led de última generación. Se conectará a una pasarela de cinco metros de largo, que permitirá a los ganadores lucir su look una vez recibidos los reconocimientos.

Periodistas, editores, diseñadores, referentes de moda, agencias de modelos, revistas y bloggers conforman el equipo que seleccionará a los premiados. Entre ellos, se encuentran Teté Coustarot, Benito Fernández y Matilde Quintana.