Este sábado por la noche, en la mesa de "La Noche de Mirtha", uno de los tópicos debatidos fue el de las imitaciones, a raíz del trabajo que realiza "Freddy" Villareal.
En este sentido, "la Chiqui" sacó el tema y expresó que a ella no le gusta que la imiten ni que la ridiculicen.
Fue en referencia a esto que Legrand se refirió a la personificación que realizaron de ella en la serie "Argentina, tierra de amor y venganza" (ATAV), al igual que la representación que hicieron de su familia, en la que incluyeron a su hermana gemela "Goldie" y a su mamá.
La actriz Lola Poggio tuvo su aparición en ATAV, representando a las famosas hermanas, cuando saltaron al estrellato en la película "Hay que educar a Niní", junto a Niní Marshall. Un año después de ese episodio, Mirtha se convertiría en toda una celebridad con "Los martes, orquídeas", acompañando al galán de esa época, Juan Carlos Thorry.
Ya después de que el personaje saliera a la luz, la diva no dudó en aclarar que no se sintió conforme con la interpretación.
"Primero, a mi madre la hicieron española cuando no era española. Era muy argentina mi madre, maestra y directora. Después, nosotras éramos rubias, rubias naturales. Yo ahora me tiño, pero los tres hermanos éramos rubios", relató la conductora, criticando a la ficción.
"Si imitan, que lo hagan bien. No me empiecen a decir maldades porque he dicho esto, es mi forma de pensar", continuó, y cerró: "Con llamarnos, simplemente mi hermano o yo les hubiéramos dado el dato".