Malena Sánchez recurrió a las redes sociales para descargar su angustia. La actriz de "Argentina, tierra de amor y venganza" (ATAV) expresó su llanto en una imagen que subió a su cuenta oficial de Instagram.
Asimismo, la joven recordó un hecho doloroso de su infancia en el que se sintió discriminada y aseguró: "Estamos en 2019 y sigue pasando".
Así, la intérprete posteó en sus historias de Instagram un video en el que, entre lágrimas, sostuvo: "Toda mi vida lloré y me angustié porque los varones me dejan de lado… del fútbol y de los asados. Estamos en 2019 y sigue pasando".
En este caso, el motivo de su tristeza estaba relacionado a otra de sus grandes pasiones, además de la actuación: el fútbol.
En este contexto, compartió con sus seguidores una anécdota de su niñez que la marcó para siempre: "A los 5 años, tenía un novio y me enojé mucho porque hizo su cumpleaños en una cancha de fútbol y no me invitó", comenzó el relato.
"Todos los días jugaba a la pelota en la plaza, en el colegio… Pero claro, a la hora de hacer un festejo u organizar algo, es solo de varones. Eso fue en el '96. Me sorprende que siga pasando", cerró. "El asado y el fútbol también nos pertenecen", reivindicó, en referencia a ciertos rituales que forman parte del universo machista.
Sánchez suele realizar publicaciones jugando al fútbol o en la cancha de Boca, "el club de sus amores". En los últimos meses celebró el cumpleaños de Boca con un mensaje que decía: "Hoy, Boca cumple 114 años, festejemos saliendo todes con los colores azul y oro a la calle. Aguante Boca, aguante el fútbol, aguante las mujeres en las canchas. Por más inclusión y menos violencia".