La impactante transformación de la actriz cubana María Isabel Díaz Lago sigue dando de qué hablar en las redes sociales, donde con frecuencia le piden que "comparta el secreto" para cambiar su figura en tan poco tiempo.
Según sus propias declaraciones, bajó cerca de 42 kilos desde 2015, cuando se estrenó la primera temporada de la exitosa serie española "Vis a Vis", producida por la cadena Fox y transmitida actualmente por Netflix.
A medida que ha ido ganando visibilidad en la televisión española, se hizo inevitable para los fanáticos de la serie desestimar la increíble transformación que vivió Díaz Lago mientras se desarrollaba la trama.
La actriz hoy luce una figura completamente diferente a la que tenía cuando empezó a grabar "Vis a Vis", tanto que debió brindar declaraciones al respecto a inicios de año, al anunciar la tercera entrega de la serie
De acuerdo con varios medios españoles, el motivo del radical cambio fue por su papel en la comedia cubano-alemana "El viaje extraordinario" de Celeste García. "He estado seis meses pasando hambre", aseguró en una conferencia de prensa.