Alba Flores, más conocida como "Nairobi" por su interpretación en la serie española más exitosa de los últimos tiempos, "La Casa de Papel", supo ponerse en la piel de una ladrona astuta y seductora por naturaleza.
Su nombre real es Alba González Villa, tiene 31 años, nació en España y es de origen gitano. Viene de una familia de artistas. Su padre es el músico y compositor Antonio Flores y su madre, Ana Villa, trabaja como productora de teatro. Además, es nieta de Lola Flores, sobrina de las también cantantes Lolita y Rosario Flores.
Lo cierto es que, además de haber besado a Úrsula Corberó, la novia del "Chino" Darín y "Tokio" en la ficción, Flores vive un romance sin prejuicios.
Al menos, eso es lo que parece. La celebridad fue pescada infraganti por los fotógrafos besando a una chica por las calles de Madrid (España).
Se trata de una joven alta y delgada de la que aún no se tiene mucha información. No se develó todavía su identidad, pero, a primera vista, ninguna de las dos estaría dispuesta a ocultar sus sentimientos. ¡Viva el amor!