Eran novios desde la secundaria, se casaron y murieron a los cinco minutos

Ella tenía 19 años y él 20. "Ambos tenían muchos sueños y todo lo que querían era estar cerca de sus seres queridos", expresó un familiar de la pareja.

(Web)
(Web)

Harley Morgan, de 19 años, y Rhiannon Boudreaux, de 20, murieron cinco minutos después de dar el sí en el altar.

Estaban en pareja desde la secundaria y quisieron sellar su amor contrayendo matrimono. Pero su historia terminó siendo una tragedia.

El hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos. Harley y Rhiannon se casaron por civil en un juzgado de la ciudad de Orange y luego se subieron a un auto.

En la autopista 87, fueron embestidos por una camioneta y ambos murieron al instante. El conductor del otro vehículo resultó ileso.

(Web)
(Web)

La hermana y la madre del novio vieron todo desde el vehículo que se encontraba detrás de ellos. "Vi a mi bebé morir (..) Todavía llevo la sangre de mi hijo porque estaba haciendo todo lo posible para sacarlo del auto", dijo a la prensa la mamá del joven, Kennia Morgan.

"Esa es una imagen que me perseguirá el resto de mi vida. No lo olvidaré, nunca se irá. Veré que el camión golpea a mi bebé y lo mata todas las noches de mi vida, el resto del tiempo que estoy en la tierra", agregó.

Y aseguró: "Ambos tenían muchos sueños y todo lo que querían era estar cerca de sus seres queridos".