Karina La Princesita reveló estar "cansada" del bullying que le hacen algunos productores

La cantante hizo un descargo a través de las redes sociales tras darse cuenta de que no promocionaron su presencia en un reconocido festival.

Karina La Princesita
Karina La Princesita

En la mañana de este jueves, la cantante argentina Karina "La Princesita", habló sobre el descargo que realizó a través de su cuenta de Instagram, donde reveló "estar cansada" del bullying que le hacen desde hace años. En este marco, aseguró que el desprecio proviene por parte del género de música que ella interpreta.

"Viví muchas cosas muy intensas estos dos últimos años. Estuve muy triste. ¿Pero saben lo que más me hace sentir orgullosa de mí? Que me animo a afrontar desafíos rodeada de gente que se la pasa discriminando", escribió la cantante en sus historias de la red social.

Y continuó: "Me animo a afrontar desafíos rodeada de gente que se la pasa discriminando...Que si cantas cumbia seguro no sabés cantar otra cosa, o que no se te puede pedir más, no hablando, ni actuando, no haciendo nada más. Que si no sos cantante pop no te tratan como al resto".

Karina La Princesita reveló estar "cansada" del bullying que le hacen algunos productores
Karina La Princesita reveló estar "cansada" del bullying que le hacen algunos productores

Finalmente, el las últimas palabras, la cantante reveló por dónde venía el enojo: "Te llaman para que estés en el Colón o que vayas a España a cantar con las elegidas pero siempre ponen a todas en la publicidad menos a mi... Y la sororidad? Bien, gracias... Y yo sigo con la frente en alto porque sé que algunas cosas son injustas y no las merezlo ni yo, ni nadie. Y porque eso lastima. Pero seguramente, preferirán decir que soy muy sensible. Lo  de siempre!"

Ante estas declaraciones, la princesita, contó en Los Ángeles de la mañana que además de todo, "esto no puede pasar más. Cuando vas a comprar las entradas la única cara que falta es la mía. Yo creo que la gente puede tener errores, pero ya 6,7.8 veces con la misma persona, es raro", aseguró en referencia al productor del festival, que no es la primera vez que la deja afuera de las gráficas.

Por su parte, en el medio de la descarga de la cantante en el programa que conduce ángel de Brito, la periodista Andrea Taboada comentó que ella no salía en la imagen del evento, ya que se trataba de el segundo flayer del evento y que ella se encontraba en el primero.