Hernán Lacunza, sobre su reunión con Macri: "El Presidente me transmitió las prioridades para los próximos meses"

El nuevo ministro de Hacienda contó que Macri y su equipo le manifestaron las prioridades de la gestión.

Hernán Lazunza (Foto:Archivo)
Hernán Lazunza (Foto:Archivo)

El designado ministro de Economía del gobierno nacional, Hernán Lacunza, se limitó a revelar que el presidente Mauricio Macri le "transmitió las prioridades para los próximos meses" durante la cumbre que se realizó esta mañana con varias de las figuras del oficialismo.

"No voy a hacer ningún anuncio ni tampoco voy a desmentir nada", aclaró el exministro bonaerense al salir de la quinta Los Abrojos, de Macri, ubicada en la localidad bonaerense de Los Polvorines.

Hernán Lacunza (Foto: Rolando Andrade)
Hernán Lacunza (Foto: Rolando Andrade)

Lacunza evitó dar precisiones sobre cuáles serán sus prioridades al frente de la cartera económica nacional, cargo que aceptó este fin de semana tras la renuncia de Nicolás Dujovne.

"Estuve con el Presidente y su equipo que me transmitió las prioridades de la gestión de los próximos meses", se limitó a manifestar el funcionario ante la prensa apostada en el ingreso del inmueble.

(Foto: HO/Argentinian Presidency/AFP)
(Foto: HO/Argentinian Presidency/AFP)

De la cumbre entre Macri y Lacunza también participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; los ministros de Producción, Dante Sica; y de Interior, Rogerio Frigerio; la gobernadora bonerense, María Eugenia Vidal; y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.