El conductor Alejandro Fantino es un fanático de los tatuajes. Desde hace años que sorprende a sus seguidores en las redes sociales con nuevos y llamativos diseños en la piel.
Esta vez, el periodista de Animales Sueltos decidió estampar en su antebrazo un polémico dibujo que causó todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores de Instagram: la máscara de demonio del teatro japonés.
Además de compartir varias fotos, escribió unas palabras para el artista que dibujó en su piel.
"Cada vez que decido pintar parte de mi piel siento la confianza de ponerme en manos de verdaderos artistas como @docsatanas. Estas cosas son para toda la vida y para mi es un orgullo llevar su arte para siempre", comenzó Fantino, en referencia a American Tatoo.
Luego, se refirió a American Tattoo, el lugar donde se tatuó: "Todo aquel que lleva algún dibujo en su piel sabe que este lugar es un recinto donde solo trabajan "elegidos". Esta vez y para completar mi manga elegimos la máscara de demonio más conocida del teatro japonés, la máscara 'Hannya'", agregó el conductor.
La reacción de sus seguidores no fue la esperada: la mayoría criticó su nuevo tatuaje y añadió calificativos negativos de todo tipo.