River: Marcelo Gallardo teme perder algún jugador por la crisis económica

El DT dijo que estará "alerta" hasta que "se cierre el libro de pases en Europa".

(DOUGLAS MAGNO / AFP)
(DOUGLAS MAGNO / AFP)

El director técnico de River, Marcelo Gallardo, se mostró "preocupado" por la crisis económica que atraviesa el país y, en efecto, con la posibilidad de perder algún jugador en el mercado de pases europeo que cierra el próximo sábado 31.

"Uno es realista y observa. Como ciudadano me preocupa lo que estamos viviendo en el país y lo que estamos por atravesar en este tiempo", admitió en conferencia de prensa cuando se lo consultó si temía la partida de algún futbolista por la fuerte devaluación del peso tras las PASO.

"Las cosas están difícil y van a ser así. Mientras los jugadores se sientan arraigados a lo que tenemos por delante, no debemos de qué preocuparnos. Seguiremos apostando al grupo y a la posibilidad de sostenernos hasta fin de año", se aferró.

De todos modos, asumió que estará "alerta" hasta que "se cierre el libro de pases en Europa" porque "alguna posibilidad (de venta) puede surgir".

River visitará este sábado a Racing, último campeón de la Superliga, en un clásico que se jugará desde las 20 por la tercera fecha.

(Twitter: @RiverPlate)
(Twitter: @RiverPlate)

Para ese partido, Gallardo convocó a 18 jugadores: Franco Armani y Germán Lux (arqueros); Milton Casco, Fabrizio Angileri, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Robert Rojas (defensores); Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Jorge Carrascal, Cristian Ferreira y Nicolás De la Cruz (mediocampistas); Matías Suárez, Rafael Santos Borré, Lucas Pratto e Ignacio Scocco (delanteros).