Luego de 19 años, la serie Beverly Hills 90210 volvió a la pantalla con su elenco original: Brenda, Brandon, Kelly, Donna, Steve, Andrea y David regresan. Sin embargo, el reboot no causó el efecto esperado: muchos de sus seguidores lo criticaron.
El exitoso programa cautivó a miles de personas en la década del 90 debido a su innovadora trama y a sus jóvenes protagonistas. Esta nueva versión, llamada BH 90210, contará con seis episodios y el primero se estrenó el pasado miércoles 7 de agosto por la Cadena Fox en Estados Unidos.
Ahora, los actores no encarnan a sus personajes de la ficción sino que se interpretan a sí mismos tratando de sacar adelante una nueva versión del programa.
El elenco es muy parecido al de la serie original: Jason Priestley (Brandon), Shannen Doherty (Brenda), Jennie Garth (Kelly), Ian Ziering (Steve), Gabrielle Carteris (Andrea), Brian Austin Green (David) y Tori Spelling (Donna). Quien falta en este reencuentro es Luke Perry (Dylan), quien falleció el 4 de marzo de este año, a causa de un derrame cerebral.
"BH 90210 se centra en los personajes detrás de los personajes. Meternos en las vidas de las personas que caminaron en los zapatos de esas criaturas durante una década, y cómo vuelven a reunirse", expicó Garth.
Sin embargo, el ansiado regreso a la pantalla no contentó a todos los fans. Al parecer, muchos seguidores esperaban la continuación de lo que pasaba en la vida de los personajes y no una propuesta diferente.