Un video comprueba que "El Pepo" manejaba la camioneta la noche de la tragedia

El registro de las cámaras de seguridad de un parador de Chascomús ratificaron que el cantante era quien conducía el vehículo al momento del vuelco.

El lunes realizaron las pericias en la camioneta de \
El lunes realizaron las pericias en la camioneta de \

Diego Escoda, fiscal general de Dolores, confirmó este martes que el cantante de cumbia Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras era quien manejaba la camioneta en el momento que se produjo el trágico vuelco en el que murieron dos de sus compañeros, Nicolás Carabajal e Ignacio Abosaleh.

Y un video grabado por cámaras de seguridad de un conocido parador de Chascomús ratificó la versión aportada por el funcionario. En las imágenes que también se conocieron este martes, se ve que el trompetista Carabajal se sube en la parte trasera del vehículo, y a su lado se encontraba Abosaleh.

Luego se ve claramente como la corista herida Romina Candia se sienta en el asiento del acompañante y, finalmente, el cantante toma el lugar de conductor. También se puede observar cómo "El Pepo" va a buscar una bolsa al local, en la que se supone que trae la botella de vodka que luego se encontró en el interior de la camioneta.

Escoda aseguró: "Las pruebas recopiladas dan que Castiñeiras estaba manejando, tomando un trago llamado 'destornillador', que contiene vodka". Agregó que en la pericia ocular encontraron la botella y dos vasos de plástico, tal como había señalado Candia en su declaración.

El lunes realizaron las pericias en la camioneta de "El Pepo" (Foto: COL/Criterio Online)
El lunes realizaron las pericias en la camioneta de "El Pepo" (Foto: COL/Criterio Online)