Morena Rial (20) vive días de revolución en su vida. En sólo una semana, la hija de Jorge Rial confirmó que está separada de Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo Francesco Benicio. También estaría comenzando una nueva relación con el futbolista Enrique Sánchez, con quien pasa mucho tiempo y se dedica mensajes de amor.
Además, en medio de una disputa judicial con Ambrosioni, Morena anunció un cambio de abogado: sus asuntos legales quedaron al mando de Juan Pablo Fioribello, quien reemplaza al doctor Alejandro Cipolla.
Pero la joven madre de Francesco no descuida su imagen y se propuso darle una "refrescadita" a su look. Primero se tapó el tatuaje que tenía dedicado a su ex, y se hizo otro con un guiño directo a Enrique: "Abrázame que el tiempo pasa y ese no se detiene", escribió sobre su antebrazo.
Ahora More se animó a otro cambio más jugado, y se hizo una serie de retoques en el rostro. Junto al cirujano Duilio Cortella, mostró los resultados en su cuenta de Instagram. "Mi cara en sus manos. ¡Juntos la rompemos! Tuve miedo en un principio pero estoy en las mejores manos. Gracias por todo Duilio, ¡sos el mejor del mundo! Mirá esa boca, por Dios, ¡amé!", escribió.