La devolución de Flor Peña que hizo llorar a Karina La Princesita: "Sos una bomba y una hermosa cantante"

La jurado le dedicó unas emocionantes palabras a la bailarina, que se tomó la oportunidad de agradecer.

Karina se emocionó con las palabras de Flor Peña (Captura)
Karina se emocionó con las palabras de Flor Peña (Captura)

La devolución de Flor Peña a Karina La Princesita terminó pasada por agua por las lágrimas de la bailarina, que se emocionó mucho al escuchar las palabra de la jurado.

Después de la córeo de Karina al ritmo de los Grandes Éxitos, Flor le dijo: "Karina, yo te estoy viendo crecer gala a gala. No es la misma Karina que empezó. Vos tenés una cosa aniñada, aunque debés tener tu carácter. Y estoy empezando a ver que empieza a salir la mujer que sos".

Y no se detuvo ahí. Flor le dio un consejo a la bailarina: "Tenés que hacerte cargo de esa mujer porque es lo que sos, esa mujer está apareciendo acá. Tenés que confiar en vos y sentirte segura con vos misma. Sos una bomba y una hermosa cantante", le dijo, y entonces Karina se emocionó y comenzó a lagrimear. "¿Estás bien?", le preguntó Flor.

Entonces Karina tomó la palabra, ante la mirada atenta de su padrino artístico Flavio Mendoza, y dijo: "Gracias a haber aceptado Siddharta, la obra de Flavio Mendoza, acepté estar en el Bailando. Esta es como una etapa linda. Yo creo que hay un antes y un después de haber pisado esta pista".

"Esto es animarse y decir 'ok, tengo ganas de hacerlo y lo hago', y enfrentar estos miedos al ridículo y a lo que van a decir. De acá en adelante va a haber una mujer más fuerte, que es lo que pretendo buscar. Estas lágrimas son de felicidad", cerró La Princesita, y fue ovacionada por el público y todos en el piso.