Marcelo Iripino destrozó a Flavio Mendoza por el musical de Susana Giménez

"Para mí ni siquiera fue un musical, fue una cosa metida en un sketch", aseguró el excoreógrafo de la diva.

(Archivo)
(Archivo)

Marcelo Iripino destrozó a Flavio Mendoza luego de ver el musical que protagonizó junto a Susana Giménez en el regreso a la televisión de la diva.

El ex coreógrafo de Giménez aseguró en diálogo con Intrusos (América TV): "Para mí ni siquiera fue un musical, fue una cosa metida en un sketch".

"Si a mi me proponen hacer algo así... no lo hago. Fue feo. Hay que reconocer cuando las cosas no están bien hechas y no hay que ofenderse", agregó.

Inclusive Iripino criticó que Mendoza haya tenido una pequeña participación en final del musical de la diva: "Lo de Flavio... Uno quiere buscar chapa y está bien. Para eso aparece de alguna manera. Sino no aparecés", remarcó.

"Flavio Mendoza, con el nombre que tiene, un poco más de participación le hubiese dado más elegancia. Me pareció como un 'Susano', que la llevaba y la traía (a Susana) todo el tiempo", continuó.

"La vi desganada a Susana en el musical. No lo vi exigente para ella", sostuvo y aseguró: "Yo hubiese hecho algo mejor, uno espera más de un musical de Susana".

Mientras Iripino seguía con sus críticas al aire, Flavio Mendoza recogió el guante vía Twitter. "Cuanto put... resentido fracasado que piensa que son exitosos y son puro humo, no viven ni dejan vivir la envidia y el veneno los estanca chicos, disfruten lo que logran sin mirar a los demás y el que nace para pito nunca va a ser corneta", escribió.

(Twitter: @flaviomendoza)
(Twitter: @flaviomendoza)