Pasó la Copa América de Brasil y Argentina terminó en el tercer lugar. Con la temporada parada en Europa, los futbolistas disfrutan algunos días de vacaciones.
Paulo Dybala junto a su novia Oriana Sabatini, disfrutan de sus vacaciones en las Islas Turcas y Caicos. Pero se puede decir que se trata de un descanso albiceleste, porque Rodrigo De Paul y Leandro Paredes acompañan a la flamante pareja.
Pero los futbolistas no están solos, Paredes y De Paul disfrutan de sus vacaciones junto a Camila Homsi y Camila Galante, sus respectivas novias.
En las últimas horas se filtraron algunas fotos en dónde se los ve disfrutar de la isla caribeña. En las imágenes que los propios protagonistas compartieron en redes se puede ver una "pipa árabe" para fumar tabaco, algunos "puros" y también gaseosa. Así, los jugadores demuestran que tienen sus permitidos cuando no juegan.
¿El detalle? las copas de De Paul y Dybala parecieran tener una espuma diferente a la de la gaseosa de cola, será que le pusieron también un poco de aperitivo...