La confesión de Barby Franco: cómo es el cuarto sadomasoquista que tiene con Fernando Burlando

La pareja tiene reglas y encuentros pactados cada viernes en una habitación inspirada en la película Cincuenta Sombras de Grey.

Clarin
Clarin

Barby Franco y Fernando Burlando están en pareja desde hace cinco años, más allá de algunas idas y venidas. Y para ellos la intimidad es imprescindible, según reveló la modelo: tienen un cuarto sadomasoquista inspirado en la película Cincuenta Sombras de Grey.

(Instagram@/barbaritafranco)
(Instagram@/barbaritafranco)

"Fernando me hizo un cuartito de Christian Grey, un cuartito rojo. Yo soy fanática de la peli. Es como un juego", explicó la morocha en el programa Tarde pero Temprano, conducido por Luciana Salazar y Diego Ramos.

La ex azafata de Guido Kaczka dio detalles sobre la vida sexual que mantiene con su pareja. "El viernes es ley usarlo. Hicimos un código, con un contrato… mínimo estar tres horas ahí adentro. Tiene una tele chiquita, frigobar… en ese lugar no hay cámaras", explicó Barby. La habitación también tiene disfraces, fustas, arneses y juguetes sexuales.

(Foto:Clarín)
(Foto:Clarín)

Además, confesó que cada uno tiene una tarjeta para poder ingresar a la sala y un código que estipula qué está permitido hacer en el plano sexual y cuáles son los límites.