Evelyn Monío, una joven de 19 años que vive en Villa Tesei, provincia de Buenos Aires, denunció en las últimas horas mediante su cuenta de Facebook que está siendo acosada por un desconocido.
Con mensajes intimidatorios y dando muestras de que la persigue día a día, el individuo atemoriza a Evelyn desde números desconocidos.
"Estoy afuera, hace frío, ¿no me abrís?", reza uno de los primeros mensajes que la joven recibió durante la noche del miércoles. Pero no todo quedaría en unos mensajes, ya que los llamados también se multiplicaron durante la madrugada.
"Pensé que era una joda. Lo bloqueé. Pasó. No contento con eso el tipo me mandó mensajes de texto. Me llamó hasta cansarse", contó la joven en su cuenta de Facebook.
"Por lo datos que da, me sigue desde hace tiempo. En la comisaría -agregó- me tomaron la denuncia y me dijeron que vaya a la Fiscalía número 3 de Morón, pero ahí no me la tomaron porque dijeron que sólo intervienen cuando ocurre un delito. Mañana (por este lunes) voy a ir con un abogado", explicó.
La denuncia