La sexóloga Alessandra Rampolla publicó recientemente unas fotos del antes y después de su cuerpo, que perdió 60 kilos después de un by pass gástrico al que se sometió. Pero ahora reveló cuál fue el verdadero motivo detrás de su drástica decisión y transformación, y va mucho más allá de lo estético...
La portorriqueña, que en este momento está radicada en Argentina, confesó que el motivo más importante que la movilizó fue la maternidad.
"No me sentía bien con la idea de buscar un embarazo si no estaba bien yo y no podía hacer de mi cuerpo el mejor vehículo posible para dar vida", dijo Alessandra a Teleshow. Además contó que algunas personas no la reconocen en la calle, y que cuando lo hacen la pregunta más frecuente sigue siendo sobre sexo, y no sobre su adelgazamiento.
Sin embargo Rampolla, ocupada en dar charlas y con una columna dos veces por semana en Perros de la Calle (por Radio Metro, conducido por Andy Kusnetzoff), contó que no sigue ninguna dieta estricta. "Cuando noto que me aprieta un poco el pantalón, dejo de comer galletitas dulces", detalló.