Mauricio Macri regresará mañana a la Ciudad de Buenos Aires para retomar su agenda oficial y participar de un acto por el Día del Trabajador, luego de pasar el fin de semana en la localidad bonaerense de Chapadmalal, donde disputó un tradicional torneo de golf junto a un grupo de amigos.
Luego de su viaje a Estados Unidos, el Presidente llegó a la Costa Atlántica sin actividades oficiales ni contacto previsto con la prensa, y partirá mañana de regreso a Buenos Aires, según informaron a Télam fuentes de Presidencia. Si se mantienen como está previsto las buenas condiciones meteorológicas que hubo durante el fin de semana, el mandatario saldrá desde el Aeródromo de Miramar.
Tras su regreso, Macri participará mañana a las 19 del Congreso de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas para conmemorar el Día del Trabajador, en el marco de un acto organizado por el Partido Fe y las 62 Organizaciones gremiales peronistas, que conduce el "Momo" Venegas, en el estadio cubierto de Ferrocarril Oeste.
Fuente: Télam.