Araceli Fulles tenía 22 años y solía disfrutar mucho de sus salidas con amigos. Así lo mostraba de manera constante en su Facebook, hasta el 1 de abril, noche de su última publicación y también la última que se la vio con vida.
Hincha de river y fanática de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, la joven oriunda de San Martín, solía usar frases de canciones de sus ídolos para reflejar sus estados de ánimo. "De todos podemos aprender, el que no es buen ejemplo, es buena advertencia", posteó en una de sus últimas publicaciones en la red social.
Visitas al Estadio Monumental, videos de recitales, salidas nocturnas y selfies familiares, son las actividades que la joven de 22 años compartía con sus amigos virtuales de manera frecuente.
En el último video que subió a su perfil de Facebook se la ve compartiendo un asado con varias personas. Se escucha de fondo una canción de Callejeros, una de sus bandas preferidas: "A tu suerte siempre restale una duda. A esa duda, una posibilidad...", canta Patricio Fontanet y Araceli lo imita.
También le gustaba la música del Indio Solari y había estado en su último recital, en Olavarría. Tenía en su cuerpo tatuado los nombres de todo lo que amaba: su familia y su club, River Plate.
La mayoría de sus publicaciones en Facebook tienen estado público, pero hay una actividad que llama la atención por sobre las demás. El 19 de marzo, Araceli publicó una imagen que mostraba una profunda herida en su pierna. "Una puñalada de 9 puntitos", describió ella misma. Y luego de que varios le preguntaran sobre el tema, ella respondió: "Fue una persona mala, que no me quiere"