Es común ver campos donde la gente abandona autos viejos o averiados, con modestas y regulares marcas que han encontrado un final a su vida útil. Sin embargo, uno repleto de modelos clásicos de Ferrari como el encontrado en Estados Unidos es sin dudas algo extraño de ver.
Según la descripción, un Testarossa, una 308 Quattrovalvole, dos 328, tres 348 y un Mondial se pueden apreciar con vegetación abundante entre ellas, debido al paso del tiempo. Además, este último factor hizo estragos en ellos, desbaratando varias de sus funciones y tiñiendolas de polvo y tierra.
La historia de como llegaron allí, sin embargo, es triste. Le pertenecían a un abogado, presuntamente tejano por una de las chapas encontradas, que tenía una colección bien resguardada. Sin embargo, cuando una grave enfermedad lo aquejó entre 2011 y 2012, debió pagar para que fuesen cuidadas en un depósito. Cuando la situación empeoró, no pudo seguir costeando esos gastos.
En el registro, figura que los autos deberían ser 13, aunque solo se encontraron 11. Además, también se detalla que debería haber dos modelos de Rolls-Royce que sin embargo no se encuentran.
La familia ya realizó un trato para poder vender 9 de las Ferrari a un comerciante, para que así puedan ser refaccionadas y vendidas.