El director de cine Juan José Campanella sostuvo que el desplazamiento del ex director del INCAA Alejandro Cacetta fue "un error" y "una movida política muy torpe". Además, defendió la Ley de Cine y dijo que el Estado no busca desfinanciar al organismo.
"Ha quedado claro que si una ley se presentara para quitarle recursos al Fondo de Fomento, la comunidad audiovisual va a salir a defender el cine argentino. Lo que ocurrió a partir de todo esto es que todos los ojos de la industria están ahora sobre el INCAA, lo que aumenta la torpeza política. Si realmente hubieran querido hacer eso, eligieron la peor manera de hacerlo. Puedo ser defraudado, pero creo que no es esa la intención del gobierno", afirmó a Página 12.
Respecto al desplazamiento de Cacetta, sostuvo que "lo que pasó en el INCAA fue un error. Fue una movida política muy torpe, en la que se terminó lastimando a una persona como Alejandro Cacetta innecesariamente. Más aún: se generó un problema político que no debería haber existido"