El fin de semana, Shakira fue fotografiada junto a su pareja Gerard Piqué y sus dos hijos Sasha (3) y Milán (5), paseando y haciendo deportes en familia.
Pero, como siempre, a los seguidores no se les pasa una y esta vez notaron unos "kilitos de más" en la colombiana, que inmediatamente relacionaron con un posible embarazo de la cantante.
Si bien es posible que haya sido la ropa demasiado holgada, o que Shakira esté disfrutando de la comida después de su gira de El Dorado, los fans prefieren ilusionarse con la idea de un tercer hijo para la artista.
La intriga se acrecienta, porque la pareja no ha hecho ninguna declaración sobre los rumores. De hecho, Shakira ha estado alejada de las redes sociales desde que terminó su tour, y solo ha hecho posteos esporádicamente.
Este fin de semana aprovechó para saludar a su mamá en el día de la madre colombiano con un tierno mensaje: "Felicidades a la mía y a todas nuestras madres; Por creer, cuidarnos, enseñarnos, y por el amor que nos han dado desde siempre y que durará por siempre!".