En la mañana de este viernes, cerca de las seis de la mañana, Tamara junto a su marido se dan cuenta de que desde el techo de un ambiente de la casa, caía agua y arena pero nunca esperaron vivir semejante cosa: “No me dio tiempo a nada, yo quería sacar la billetera, pero se desplomó todo”, comentó.
Todavía en shock, Tamara comentó que se tiene que ir de ese lugar: “Me voy a mudar de mi suegro, él nos presta una pieza para guardar las pocas cosas, porque perdí la mayoría, está a las vista”, lamentó la mujer.
Un camión de la Municipalidad de Balnearia ayudó a sacar sus pertenencias, también estuvieron presentes un arquitecto, una asistente social y el representante de Acción Social, Matías Forneris: “Me dijeron que van a hacer una evaluación de la casa, pero que la parte de donde se cayó el techo la van a derrumbar completa”, explico Tamara.
Por último, hizo un pedido de ayuda y presencia del intendente de la localidad, Miguel Mendez: “Lo único que espero es que el señor Intendente se de una vuelta y vea la situación, porque la verdad todo esta caro y eso me pone triste”, finalizó.