El Intendente Facundo Torres emitió un comunicado sobre la visita de Elisa Carrió a la ciudad

Facundo Torres se comunicó con Mariano Vera, presidente de la Coalición Cívica Ari a nivel departamental, para poner a disposición todo lo que haga falta para que la estadía de la Diputada Nacional en la localidad. 

Facundo Torres
Facundo Torres

El Intendente de la ciudad de Alta Gracia, Dr. Facundo Torres, aclara que ante las insistentes comunicaciones de la prensa local y nacional no ha emitido declaración alguna respecto a la resolución tomada y emitida por el Honorable Concejo Deliberante, donde se declara a la Diputada Nacional Dra. Elisa Carrió persona no grata.

El Intendente hace manifiesto que repudia públicamente lo manifestado por la Diputada Carrió en relación al Ex Gobernador José Manuel De la Sota, que atenta con los principios de unidad política, pilares fundamentales para la construcción de la sociedad, en estos momentos de crisis social generalizada.

Durante el transcurso de la mañana de hoy, el Intendente se comunicó con Mariano Vera, Presidente de la Coalición Cívica ARI a nivel departamental para poner a disposición todo lo que haga falta para que la estadía de la Diputada Nacional en Alta Gracia se desarrolle de manera tranquila, segura y con orden institucional.

Fuente: comunicado de prensa de la Municipalidad de Alta Gracia.