La visita de Elisa Carrió a la Ciudad de Alta Gracia sigue en pie

Mañana jueves 25 de abril llegaría la diputada nacional a la ciudad, como se había previsto.

Elisa Carrió en el programa de Mirtha Legrand el sábado 13 de octubre de 2018. (EL TRECE)
Elisa Carrió en el programa de Mirtha Legrand el sábado 13 de octubre de 2018. (EL TRECE)

Fueron horas agitadas luego de los desafortunados dichos de Elisa Carrió sobre el ex gobernador José Manuel de la Sota, donde hubo una mayoría que se mostró en contra de la diputada y otros que trataron de defenderla o de aclarar la situación.

A pesar de ser declarada "persona no grata" en la ciudad de Alta Gracia, por la aprobación del proyecto presentado en la mañana de este miércoles por la concejal Daniela Ferrari, Lilita no frena su gira por el interior de Córdoba y arriba mañana jueves a la ciudad, como estaba pactado. 

Mariano Vera, autoridad provincial de la Coalición Cívica ARI, declaró para este medio que "La visita queda en pie, mañana va a llegar Elisa Carrió  y se va a llevar todo con total normalidad".

Vera ante el repudio que se le realizó a la diputada nacional, realizó declaraciones mediante una publicación en Facebook, en la cual manifestaba: "Ser declarada "persona no grata" por el Peronismo local es un verdadero HONOR" 

También no dudo en proclamar: "Hago responsable públicamente al Intendente Facundo Torres por la seguridad de la Dra Elisa Carrió en el día de mañana en Alta Gracia"

¿Mañana la ciudad estará a la expectativas de nuevas declaraciones?

Ser declarada "persona no grata" por el Peronismo local es un verdadero HONOR Ojala algún día me toque a mi ser...

Posted by Mariano Vera on Wednesday, April 24, 2019